5 Estrategias para Remodelar la Cocina

5 Estrategias para Remodelar la Cocina

5 Estrategias para Remodelar la Cocina

by February 19, 2018

El centro de la casa– así se le conoce al espacio de la cocina. Uno lleno de actividades, constante movimiento y el lugar de reunión de la familia, claro está además de ser el lugar donde se prepara la comida. Pensando en remodelar o darle un cambio visual a este espacio multifuncional, pues aquí te presento 5 estrategias que debes tomar en cuenta.  Comencemos con los más sencillo, implementar unas lamparas colgantes sobre la isla. Impleméntalas en una composición de 3 lamparas, juegue con colores y mezcla de estilos.

LBL disponible en Luminati

Si sus gabinetes superiores no llegan hasta el techo, conviertan ese espacio aéreo en área de almacenaje con repisas o gabinetes adicionales. Ese es el lugar adecuado para guardar los utensilios y vajillas de temporada, además da amplitud visual y parecerá que tienes gabinetes nuevos.

Cocina Tu Tienda Modular

Para los espacios compartidos entre cocina y comedor, considera una isla customizada para integrar el tope de los gabinetes con una mesa de comedor. Este le añade versatilidad al espacio y contaras con una mesa de comedor de diseño único y armonizado con tu cocina. Te invito a que te arriesgues y realices esta integración en concreto pulido.

@HOME 05 by Elmar Cucine

Un cambio en los enseres, neveras doble puerta, un extractor encajonado en una fascia, mezcladoras por sensor, fregaderos industriales, estufas de parillas, hornos y microondas de la línea GE Monogram.

Monogram Cooktop by GE Appliance

No puede faltar, mi preferido de todos- el color. Añada color en las lamparas colgantes, sillas, paredes, “backsplash” y porque no en la vajilla y/o ollas. Se atrevido, arriesgado y refleja la intensidad y calor humano que se vive y siente en la cocina. En fin, el amor entra por la cocina.

Provence by Le Creuset

#dimargaretdiazmunoz

Related DISEÑO Y DECORACIÓN Articles

Similar Posts From DISEÑO Y DECORACIÓN Category