Absent Reality, de Dávila Rinaldi, en La Liga De Arte

Absent Reality, de Dávila Rinaldi, en La Liga De Arte

Absent Reality, de Dávila Rinaldi, en La Liga De Arte

by June 9, 2017

Con el título “Absent Reality” (o “Ausencia de realidad”), se presenta una rigurosa selección de pinturas de gran formato del destacado pintor puertorriqueño Carlos Dávila Rinaldi este próximo jueves, 15 de junio de 2017, a las 7:00 p.m. en la Liga de Arte de San Juan.

La exhibición presenta una mirada a mi producción artística de los últimos cinco años en la que exploro, en el cuerpo del trabajo, la abstracción. Pretendo, con el conjunto de piezas, mostrar los senderos tomados por mi trabajo en términos de temática, sugerencias y color”, dijo el artista, cuya trayectoria incluye múltiples exposiciones individuales, participación en innumerables exhibiciones colectivas, importantes premios y la inclusión de su obra en colecciones nacionales e internacionales.

La muestra, que estará en la Liga de Arte hasta el 27 de julio de 2017, presenta obra de gran formato acompañada de pequeños trabajos, en un formato cuadrado de 12” X 12”, que, en muchos casos, han servido como estudios preliminares para las piezas grandes. “La instalación de la exposición, en la que se aprovecha la repetición secuencial del formato de la obra, es parte esencial de Absent Reality”, recalcó Dávila Rinaldi.

Para más detalles, los interesados pueden llamar a la Liga de Arte al 787.725.5453.