AGC se prepara para celebrar

AGC se prepara para celebrar

by August 7, 2019

46ta Convención Anual y Expo de Construcción 2019                                                                         

La Asociación General de Contratistas de las Américas, Capitulo de Puerto Rico (AGC) se prepara para celebrar su 46ta Convención Anual y Expo de Construcción 2019. Durante los días 22 al 25 de agosto en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa en Rio Grande Puerto Rico. La Asociación ejerce un liderato en la industria de construcción donde es una voz firme en defender los procesos y mecanismos para garantizar los cambios sociales, económicos y tecnológicos en y a través de la construcción en la Isla. El presidente de la AGC-PR el Ing. Alejandro J. Abrams establece que en el momento histórico que se encuentra la Isla, la 46ta Convención Anual y Expo promete ser para sus socios un punto de encuentro para conversar sobre ideas y estrategias para impulsar el comienzo de obras y el desembolso de fondos federales.

Premio Alejandro S. Herrero

El evento contará con una nutrida agenda de actividades sociales, conferencias y premiaciones acompañadas de la Asamblea y exhibición de productos y equipo pesado.  En esta edición de la Convención Anual y Expo de Construcción durante la Cena de Gala se hará la entrega del premio Alejandro S. Herrero, máximo galardón de la industria de la construcción. Este reconocimiento a la excelencia será entregado al señor José “Pepín” Cestero, presidente de la Junta de Directores de Puerto Rico Wire Group. Colaborador incondicional de la industria de la construcción el cual es reconocido por su compromiso, visión y trabajo.  Cabe destacar que Puerto Rico Wire Group es una empresa puertorriqueña fundada en 1955 y es uno de los principales suplidores de equipos, piezas y materiales de construcción en la Isla. Actualmente, la empresa cuenta con operaciones en Puerto Rico y la Florida.

Asociación General de Contratistas de las Américas, Capitulo de Puerto Rico (AGC)

Como parte de las actividades sociales cabe destacar la actividad Pro-Fondo Comité de Ayuda Comunitaria “Bienvenida” el jueves, 22 de agosto. Este cóctel de bienvenida tiene como objetivo la recaudación de fondos para el proyecto principal de la construcción de una carretera en el Hogar de Niñas de Cupey, que atiende niñas victimas del maltrato. Para más información sobre la Asociación, la Convención Anual & Expo y como participar y unirte llama al 787-781-2200 o escribe a través del correo electrónico: adm@agcpr.com / socio@agcpr.com.