Aires navideños

Aires navideños

by October 16, 2018

Acéntos

Una brisa suave, el frio mañanero ya no va avisando que está en ambiente los aires navideños. Empezamos a tener en consideración como prepararemos nuestros espacios comerciales y residenciales para esa época tan especial. Para esos preparativos no se necesita cambiar todo lo existente con añadir accesorios alusivos a la época es logra un ambiente festivo. Si no cuentas con el espacio para un majestuoso árbol navideño, no se preocupe, aquí le presentamos alternativas para implementar el “mood” navideño.

Acéntos

Empecemos por ese espacio vertical que se pasa por alto, las paredes. Para la época sustituye una pieza de arte de pared por una que resalte la época. Otra alternativa es ubicar una composición de pared en la pared de entrada sobre una consola y si el espacio del recibidor es amplio puede colocarse en la pared contraria a la apertura de la puerta para darte la bienvenida siempre que llegues.

Acéntos

Las repisas, mesas de centro o esquina son áreas donde implementar accesorios brindan una sutil bienvenida a la época navideña. Recuerde usar composiciones en números impares y la regla del tres: tres piezas en tres distintos niveles, para el interés visual.

Acéntos

Siempre considera en la ambientación con un elemento sorpresa o inesperado. Coloca en la entrada, al pie de una butaca, al final de un pasillo un objeto que se convierta en pieza de conversación. Para estos y otros accesorios para ambientar su espacio visite Acéntos tienda de venta de accesorios para el hogar, lámparas, cuadros, cojines, jarrones y piezas ocasionales. Ubicado en el pueblo de Hatillo, en la carretera núm. 2 en el Km. 86.4 a mano derecha en dirección de Arecibo a Mayagüez. Para más información búscalos en Facebook por @acentospr o llama al (787) 898-8384.