Alerta – Nominaciones Medalla de la Arquitectura

Alerta – Nominaciones Medalla de la Arquitectura

by May 13, 2019

Medalla de la Arquitectura Dr. Ricardo Alegría – CAAPPR

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas (CAAPPR) a través de su presidenta Diana Luna, exhorto al público a nominar a individuos y entidades que hayan impactado de forma positiva el desarrollo de la arquitectura y arquitectura paisajista en Puerto Rico como candidatos a la Medalla de Arquitectura Dr. Ricardo Alegría. Tienen hasta hoy, 13 de mayo del corriente para someter sus candidatos meritorios de que se resalte sus principios y valores por promover el enriquecimiento de la sociedad puertorriqueña, su medio ambiente, arquitectura y arquitectura paisajista.

Se reconocerán las aportaciones en tres categorías:

  • Categoría Individual: Individuos no adiestrados en la arquitectura o la arquitectura paisajista y cuyas aportaciones sean significativas y rebasen las responsabilidades de su profesión.
  • Categoría Servidor Público: Individuos no entrenados en la arquitectura o la arquitectura paisajista que fungen o fungieron como servidores públicos, cuyas aportaciones rebasan la misión y las responsabilidades de su puesto.
  • Categoría Institucional: Grupos de personas, organizaciones, agencias y otras instituciones cuyo quehacer no esté directamente relacionado a estas disciplinas exceptuando organizaciones sin fines de lucro y/o fideicomisos, y cuyas aportaciones sean significativas y rebasen la misión y responsabilidades propias de la entidad.

La Medalla de la Arquitectura Dr. Ricardo Alegría se entregará el 30 de mayo de 2019 en la actividad del Comité de Patrimonio, CAAPPR “Mayo: Mes de la Conservación”. Para más información visite http://www.caappr.org/application/files/7715/5510/7724/ConvocatoriaMedalla_Ricardo_Alegri_a_2019.pdf.