Ambientación para agradecer

Ambientación para agradecer

by November 26, 2019

Pixabay

Has decidido ser el anfitrión en el día acción de gracias, un desayuno, almuerzo o cena para agradecer la cosecha de bendiciones y frutos del año. Tal vez has decidido celebrarlo solo o sola como gesto de preservar ese momento para agradecerte todas tus acciones para con tu prójimo como contigo mismo. Cualquiera que sea tu escenario para este Día de Acción de gracias, a continuación, unos consejos para ambientar la casa para esa ocasión.

Colores

Anaranjados, amarillos, amarillos-naranjas, marrones, cremas y un toque de verde, son los colores recomendados para la decoración ya que representan la cosecha. Impleméntalos a través de servilletas, manteles, platos, velas, etc.

Pixabay

Aromas

Sin duda alguna el aroma principal es el de la comida. Pero apoya tu ambientación con un aroma dulce, cálido y lleno de energía con velas aromáticas. Utiliza las de vainilla, cedro y sándalo para potencia el sentido de bienestar en el espacio.

Pixabay

Verdor

Incorpora hojas de eucalipto, helecho, suculentas o cualquier otra planta de tu preferencia. Las mismas pueden formar parte de la mesa de servicio, centro de mesa con detalles de calabazas o madera adicional, así como en las áreas donde se estarán reuniendo los visitantes.

Detalles memorables

Sin importar si tu reunión de acción de gracias es formal o informal llénalo de detalles memorables para ti y tus invitados. Crea unas etiquetas con el nombre de todos tus invitados, estas pueden ser en hojas de los árboles de tu patio. Las limpias bien y con marcadores personalízalos. Consigue unas calabacitas pequeñas o un postre personal añádele un lazo en soga con una etiqueta que lea Gracias. Crea un tablón de agradecimiento para que todos cuando lleguen compartan por lo que están agradecidos.

Ahora bien, si has decidido quedarte en tu casa para celebrar este Día de Acción de Gracias contigo mism@, de igual forma incorpora estas recomendaciones en tu espacio. Agradécete que has cuidado de ti, que preservas tus sueños e integridad, que tienes salud y has sobrepasado todos los obstáculos que la vida te ha puesto. Mientras nosotros en Deconews.info te damos las GRACIAS por apoyarnos y seguirnos.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!