Ambientar un dormitorio de hospedaje

Ambientar un dormitorio de hospedaje

Ambientar un dormitorio de hospedaje

by July 3, 2017

Aquí te comparto pasos simples para ambientar tu dormitorio de hospedaje nuevo o remodelar el existente. Ya se acerca ese momento de regreso a la escuela, irnos a College y conocer el hospedaje y los nuevos compañeros. Estos pasos te sirven para hacer de tu hospedaje todo un hogar. Espacios reducidos con poco mobiliario es la mejor opción. Piezas multifuncionales que sirvan de almacenaje y para otras funciones son las piezas a buscar.

Las cortinas hacen que el espacio tome un carácter hogareño. Además de proveer protección y privacidad añade color a las paredes que no siempre se pueden pintar.  Para montarlas pueden usar cortineros suspendidos o de presión.  Una alfombra de área complementa la sensación de un hogar lejos de casa, es un elemento acogedor que localizado al lado de la cama evita que lo primero que toques es un piso frio e impersonal.

Volviendo a los muebles, una excelente opción es un ottoman de almacenaje que te permite utilizarlo como mesa, asiento y muy importante almacenar ropa de cama, ropa, libros, etc.  La cama adecuada para el espacio, si cuentas con un espacio limitado de 100 pies cuadrados la cama adecuada es un tamaño personal (twin).  Así contarás con espacio adicional para un escritorio, ottoman, butaca y poderte mover. Identifícate con tu rincón, compra un juego de cubre cama vivo, alegre que te arropes en él y tomes fuerza cuando estés agotado. Cojines muchos cojines…en distintos colores y tamaños,  para confort adicional, añadir color y porque no utilizarlos de mesa y asiento.  Lámparas de mesa aportan carácter a la habitación y te brinda iluminación personal adicional para estudiar, leer o simplemente descansar.

Para esas paredes en blanco y poco atractivas, crea una galería de fotos y mensajes. Es un forma accesible de tener cerca a tus seres queridos, momentos importantes y reflejar tu estilo y carácter.  Y no pueden faltar el escritorio y su silla, las tablillas o libreros para mantenerte enfocado en tus metas universitarias. Ahhh… casi lo olvido, un espejo de cuerpo completo no te puede faltar, recuerda parte de tu estilo debe ser siempre salir “set”.   Recuerden, están preparándose para su futuro, en un espacio nuevo, distinto, o tal vez es el espacio en el que has crecido, lo importante es que es momento de transformarlo… y es posible tener estilo y confort en un espacio pequeño.  ¡Éxito!

Foto: Ikea bedroom ideas