Anuncian certamen de diseño de interiores

August 28, 2017

Anuncian certamen de diseño de interiores. La Junta de Gobierno del Colegio de Diseñadores – Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) llevará a cabo por primera vez en la Isla un evento para reconocer lo mejor del diseño interior puertorriqueño: Premiación al Diseño Interior 2017.

Con esta actividad esperamos promocionar el diseño de interiores en Puerto Rico, dar a conocer el diseño de interiores puertorriqueño a través del mundo y motivar a los estudiantes, futuros diseñadores de interiores, a esforzarse en sus carreras.

La premiación se llevará a cabo por categorías: cinco para diseñadores licenciados (Residencial; Comercial; Hotelería y Restaurantes; Institucional; Sustentable) y una para estudiantes de diseño únicamente (Conceptual). 

Invitamos a todos los colegiados CODDI (con licencia al día) a participar en todas las categorías y con la cantidad de proyectos que quieran. Los proyectos ganadores se seleccionarán a base de su creatividad e innovación, concepto y ejecución, funcionalidad, y aplicación de las normas del diseño de interiores.

La fecha límite para someter proyectos será el viernes 22 de septiembre de 2017 y la premiación se llevará a cabo en un coctel el viernes 27 de octubre, de 7:00 a 10:00 p.m., en Galería Petrus en Miramar.

Para más información llama al CODDI al teléfono 787-753-0865 o escribe a: coddipr@gmail.com.