APARATOS DE LUJO MONOGRAM DEBUTAN EN HPMKT FALL 2019

APARATOS DE LUJO MONOGRAM DEBUTAN EN HPMKT FALL 2019

by October 21, 2019

Monogram by GE

Del 19 al 23 de octubre se celebra High Point Market en North Carolina, la Feria de muebles mas grande y solida de muebles y accesorios en Estados Unidos. Momento en que los manufactureros y pronunciadores de tendencias muestran el futuro de sus productos. Monogram de GE debuta dos colecciones nuevas en el Market – The Statement Collection y the Minimalist Collection. En una casa Pop-Up de cristal en el distrito de Hamilton Wrenn, NC, Monogram coordino unas nutridas sesiones de educación continua para mostrar el balance entre la innovación, la inspiración, la tecnología y el diseño. Otros temas que se discuten alrededor de las nuevas colecciones es como manejar un negocio de diseño y el lujo en el entretenimiento más allá de la barra.

Monogram – The Statement Collection

The Statement Collection – es un estilo tradicional con sustancia, que se destaca por sus asas de borde a borde, acero inoxidable pulido y ricas pantallas gráficas interactivas. Las ventanas grandes y las perillas sustanciales de la colección Statement enriquecen la cocina con detalles de latón que unifican el diseño general.

Monogram – The Minimalist Collection

The minimalist Collection – es el epítome del lujo, con un diseño aerodinámico y metales mecanizados con precisión que proveen una estética contemporánea funcional. El vidrio expansivo, la instalación a ras, las pantallas LCD y las puertas del horno push-to-open eliminan la necesidad de hardware.