Caguas, PR – Estas en busca de piezas distintas para transformar tu espacio interior y exterior con un aspecto natural. Crea una pared de acento con el look and feel natural con mosaicos de madera. En variedad de formatos, con una textura visual de impacto brindan calidez y confort a los espacios. Es una alternativa para añadirle su vez una dimensión táctil, que lo convierte en un elemento de conversación, con un aspecto un tanto tropical.

Y si esa es la vibra decorativa que quieres establecer añade unas lámparas colgantes en fibra natural. Estas piezas con un carácter propio fluido y elegante seguro complementan cualquier estilo. Como complemento para dividir un espacio o crear unas mamparas flotantes considera unas celosías, con un aspecto mediterráneo.  Para conseguir estas piezas u orientarte visita IMPEC en la Ave. José Mercado #200 en Caguas o llamando al 787-653-2424 en un horario de lunes a sábado de 8am a 5pm. Visítalos.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.