Atención al piso

Atención al piso

by August 6, 2019

Al acceder un espacio lo primero que capta nuestra atención es el piso, la base que dicta la experiencia que esperamos tener en el espacio. En el mundo comercial y corporativo ese elemento toma cada día mayor importancia, para desde ahí establecer su marca o producto y como conecta con el espectador. Para Shaw Contract diseñar y manufacturar productos para pisos que despierten interés, visión y deseo son la base de su marca y producto.

Grain + Pigment Shaw Contract

Cada línea para pisos que diseñan es una experiencia innovadora que produce colecciones contrastantes que definen el espacio de una manera completamente nueva. Como muestra presento la línea Grain + Pigment, un sistema de tablones de vinilo de gran formato diseñado con la versatilidad patentizada del In*Step locking system. Sistema de instalación libre de adhesivo para instalaciones flotantes o no permanentes, que cuenta con la tecnología y protección antimicrobiano de ExoGaurd y Florsept.

Grain + Pigment Shaw Contract

Grain + Pigment presenta texturas visuales del grano de la madera y un sutil aspecto metálico en las estrías de los casi sólidos. La paleta integrada forma transiciones matizadas con tonos de madera natural y un contraste audaz con estallidos de color. Para conocer mas visita Cuadrado Alfombras en el 333 Coll & Tosté en la Urb. Baldrich en Hato Rey, P.R en horario de Lunes a Sábado de 9am-6pm, llame al 787-250-8000 o escriba a estimados@cuadradoalfombras.com.