San Juan, PR – La organización sin fines de lucro Inversión Cultural con el apoyo del Fondo Adelante de Filantropía PR ofrecerá 15 becas gerenciales a artistas, colectivos y entidades de arte y cultura. Esta iniciativa tiene como fin contribuir a la sostenibilidad económica y cultural del ecosistema creativo en Puerto Rico. Las becas atenderán las necesidades fiscales y programáticas del sector, incluyendo   servicios de redacción de propuestas; mercadeo y comunicación; contabilidad y finanzas; aspectos legales; planificación estratégica; y manejo de recursos humanos, entre otros.

La convocatoria a estas becas se extenderá hasta el 23 de marzo de 2020. Para participar hay que llenar la solicitud que está disponible en el portal de Inversión Cultural: https://bit.ly/3cpd7Fj. Los artistas y grupos que sean seleccionados participarán de un diagnóstico organizacional realizado por Inversión Cultural para establecer sus planes de trabajo y el uso de las becas. Para información adicional, puede comunicarse al 787-977-5522, extensión 29, o a través del correo electrónico inversioncultural@gmail.com.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.