Casa Ferrmax tendrá Open House en Maderas 3C

Casa Ferrmax tendrá Open House en Maderas 3C

Casa Ferrmax tendrá Open House en Maderas 3C

by March 4, 2018

Pensando en construir la casa de tus sueños y no sabes por donde empezar, ni que diseño considerar. Te invito a que consideres las opciones de diseño que te ofrece Casas Ferrmax. Con modelos en madera y concreto diseñadas de acuerdo con los códigos de construcción actuales y ultimas tendencias residenciales. La variada cartera de modelos provee una gama de alternativas en selección de cantidad de habitaciones, en modelos terreras, en columnas, de dos pisos y novedosos “studios”. Uno de los atractivos de los modelos de Casas Ferrmax es que te permite modificar los modelos existentes para hacerla a tu gusto.

El sábado, 10 de marzo de 2018 la Empresa los invita al evento “Open House” de Casas Ferrmax en las facilidades de Maderas 3C, localizados en la marginal de la Avenida Kennedy en San Juan. Allí estarán brindando información sobre sus modelos y servicios. La Empresa se destaca por contar con ingenieros y arquitectos cualificados para modificar y transformar el modelo seleccionado. La empresa con sucursales en las ferreterías ACE de Aguadilla, Cidra, Bayamón, Vega Baja, San Juan, Yauco, Ponce, Lajas, Hatillo, Utuado y Caguas, incluye en cada casa planos de construcción aprobado a nivel isla por la OGP.  Cuentan con marcas reconocidas en equipos, puertas y ventanas, pinturas con una extensa gama de colores para escoger, calentador de agua y gabinetes de cocina en roble o cedro laminado.

Date cita en el “Open House” Casa Ferrmax en Maderas 3C el próximo sábado, 10 de marzo, para más información llama al 787-474-3000 o accede a www.casaferrmax.com. Consulta su experimentado equipo que te proveerá apoyo para el financiamiento de los materiales, la mano de obra y el terreno con la institución bancaria de su preferencia y cuenta con un enlace de Contratistas cualificados del Departamento de Asuntos del Consumidor, para hacer de sus modelos la casa hecha a tu gusto.

#dimargaretdiazmunoz