Celestino participa en colectiva internacional

by June 4, 2015

Celestino - obra The Waiting. La esperaEl artista plástico Celestino será el único puertorriqueño que participará en varias exposiciones colectivas en Europa, invitado por The Museum of The Americas en Florida con la obra “The Waiting” (“La espera”), acrílico sobre lienzo.

Para el artista, esta es su primera experiencia en el mercado europeo, lo que abre nuevas puertas y grandes posibilidades para dar a conocer sus obras, que actualmente pueden encontrarse en Unik Prestige Gallery en San Juan.

La primera exposición se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Art Shopping Fair del Carrousel du Louvre en París. La inauguración tendrá lugar el viernes, 12 de junio de 7:30 a 10:00 p.m., y el horario para los días 13 y 14 será de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

La segunda será en el International Print Festival en Bergamo, Italia, del 16 al 24 de junio. Este Festival Internacional de Obras Impresas se realizará en la Galería Arte in Centro, y la inauguración será el 16 de junio a las 7:00 p.m.

Celestino es un artista autodidacta cuyo arte ha engalanado en varias ediciones del calendario “Calendart” para la Alianza para un Puerto Rico Sin Drogas; libros como Sinapsis creativa, del Dr. Ariel Orama López; la portada de la revista Galenus; y la carátula del disco “The American Dream”, del grupo Adventures in Bluesland, entre otros. En mayo de 2015 el Hospital Menonita de Cayey le otorgó un reconocimiento por sus ejecutorias artísticas.