Comenzar o Crecer tu Negocio

Comenzar o Crecer tu Negocio

by July 16, 2018

En tiempos difíciles hay que reinventarse y si eres un emprendedor la forma de reinventarte es comenzar o crecer tu negocio.  En Puerto Rico existen varias iniciativas para apoyarte en el proceso. Colmena66 es una red local de referido que conecta a emprendedores y comerciantes con más de 100 organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas, agencias de gobierno, entre otros, que proveen servicios y ayuda al emprendedor.

Con el apoyo del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología en Investigación de Puerto Rico, Colmena66 trabaja con una red de proveedores de servicio y apoyo para proveer a tu negocio servicios de mercadeo, planificación financiera, venta, préstamos y acceso a capital, educación y capacitación, entre otros.

Entre los servicios de referido se destaca:

  • Acceso y conexión fácil a una red de proveedores de servicios especializada y con un amplio peritaje, a través del Navegador de Recursos, una herramienta de búsqueda en línea.
  • Enlace rápido a los recursos apropiados que te asistirán en comenzar o crecer tu emprendimiento.
  • Un calendario central de eventos del ecosistema empresarial

Necesitas apoyo, orientación, tomar un seminario para enfocarte y emprender. Conoce los eventos del ecosistema empresarial para esta semana y conecta con Colmena66 para que participes y recibas la ayuda que necesitas para comenzar o hacer crecer tu negocio.

Related Infórmate Articles

Similar Posts From Infórmate Category