Conferencia revitalización de la infraestructura y desarrollo económico

August 11, 2017

Conferencia revitalización de la infraestructura y desarrollo económico. No te pierdas esta Conferencia sobre que presenta el Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC-PR), la voz principal de la industria de la construcción. La AGC-PR hace un llamado urgente a la acción a los líderes de la industria de la construcción a participar en su Primera Conferencia Ejecutiva el viernes, 25 de agosto de 2017, comenzando a las 10:00 a.m. en el Hotel Wyndham Grand Beach Resort and Spa de Rio Mar.

“El objetivo de esta conferencia es provocar el diálogo necesario para impulsar acciones concretas hacia la revitalización de la infraestructura en Puerto Rico”, señaló el ingeniero Francisco Díaz Massó, presidente de AGC-PR. En su convocatoria, Díaz Massó enfatizó que buscan reunir a todos los componentes de la industria de la construcción en este evento único donde se presentará un programa especial de oradores invitados enfocados en la innovación y el desarrollo económico a través de la industria de la construcción.

La AGC-PR está afiliada a AGC of America y reúne a sobre 300 socios que representan el 80% de la actividad en la construcción en Puerto Rico.

Los oradores de la Conferencia incluyen a:

‐          Stephen Sandherr, CEO de AGC of America

‐          Jennifer González, Comisionada Residente de Puerto Rico en Washington, DC

‐          Ricardo Rosselló, Gobernador de Puerto Rico

‐          José Carrión, presidente de la JSF

‐          Jerry DiMaggio, ingeniero, consultor internacional para la firma Mccaferri Puerto Rico

‐          Tom Palmer, vicepresidente del Atlas Network y autor del libro “After the Welfare State”

La AGC-PR también presentará el foro “Beyond the PREPA Deal: The critical path under Title V”, moderado por el periodista Phillipe Schoene.

La Conferencia Ejecutiva es parte de la 44ta. Convención Anual y Expo Construcción de AGC-PR que se celebrará del 24 al 27 de agosto de 2017 en el Hotel Wyndham Grand Beach Resort and Spa de Rio Mar. Para reservaciones llama al 787-781-8200. O visita su página https://www.agcpr.com/