Conoce la tienda Acéntos

July 28, 2017

Conoce la tienda Acéntos, localizada en Hatillo. Se trata de una de las tiendas de accesorios más exquisita, que recientemente se unió a la cadena de negocios que usa nuestra plataforma de DecoNews.info para mercadear sus productos.

Acéntos se estableció en 2004 y durante más de 10 años se ha dedicado a la venta de accesorios finos y de gran calidad para complementar la decoración y ambientación de tu hogar. Podrá escoger de una amplia y variada selección de estilos, diseños y colores.

En Acéntos podrás encontrar piezas de arte hechas a mano por reconocidos artistas ceramistas y pintores. Además, cuentan con accesorios únicos que sin duda serán piezas de conversación en cualquier habitación.

Por ejemplo, puedes encargar estos curiosos “Love knots”, hermosos cojines decorativos en forma de nudo, los cuales hacen por pedido especial.

Su propietario, quien posee estudios y más de 25 años de experiencia en decoración, podrá ayudarte en la selección de esa pieza especial que buscas, ya sea para ti o para hacer un regalo inolvidable.

Otro servicio que brindan a su clientela es la confección a la medida de cortinas, ropa de cama y cualquier requerimiento en cuanto a textiles se refiere Para ello poseen una de las líneas de tejidos más reconocida: Robert Allen.

Visítalos o llámalos al 787-898-838 para conocer sus colecciones únicas e innovadoras para ambientar tu hogar. Están localizados en la Carr 2 Km. 86.4 en Hatillo, Puerto Rico.

Aquí puedes ver el reportaje que hizo el diseñador Angelo Luiggi para Ambiente y ColorTV, nuestro nuevo canal en YouTube.

Enlace: https://m.youtube.com/watch?v=83ex95rZnDM