Continúa la venta de alfombras en Kamel

July 12, 2017

Continúa la venta de alfombras en Kamel and Sons Carpets. Por medio de esta gran oferta de verano podrás adquirir sus alfombras de alta calidad y estilo sinigual a un increíble 70% de descuento. Te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad de obtener una pieza de Kamel para complementar o renovar tu decoración.

Estas piezas modernas con diseños únicos en su clase, provienen de Nepal y están hechas totalmente a mano. Para tu conveniencia las alfombras están disponibles en distintas medidas: 4’ x 6’, 5’ x 8’, 6’ x 9’ y 8’ x 10’ (pies). Escoge el que más te convenga de acuerdo con el espacio disponible en la habitación que hayas seleccionado.

Se trata de alfombras de colores brillantes y modernos, sumamente versátiles, resistentes al alto tráfico y con espectaculares patrones geométricos. Sin duda, son obras que se convertirán en piezas de conversación en cualquier habitación que las coloques. Un detalle diferente que puede cambiar o destacar la ambientación del hogar y darle ese toque único que todos deseamos.

En la reconocida empresa Kamel and Sons se especializan en la venta de alfombras artesanales con diseños exclusivos inspirados por la historia y cultura milenaria de alfombras originales y modernas que se adaptan perfectamente a la decoración actual. Todas sus alfombras son hechas a mano con finos materiales de alta calidad y diseño exquisito.

Puedes visitarlos para que veas su amplia selección de piezas y aprovechar esta gran oferta de verano antes de que finalice. Además, los expertos de Kamel and Sons te ayudarán en la selección de la pieza que buscas y te orientarán acerca de cualquier duda que tengas sobre las alfombras.

También puedes aprovechar su nuevo servicio de presentación de alfombras en residencias y negocios, disponible para el público en general al igual que para decoradores, arquitectos u otros profesionales. De esa forma podrás seleccionar tus piezas en la comodidad de tu hogar.

Kamel and Sons está localizada en la Ave. F. D. Roosevelt Núm. 950 en San Juan, con horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., teléfono (787) 781-2228.