Convención Anual y Expo Construcción 2015

by August 28, 2015

AGC OPENDenominado como el AGC Open, por tener el tema del deporte del golf, la Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico, celebrará su convención anual del 3 al 7 de septiembre en el Wyndham Grand Río Mar Beach Resort and Spa.

Los componentes más importantes de la industria de la construcción se darán cita para analizar la situación y delinear las estrategias necesarias para impulsar la construcción en Puerto Rico; conocer los productos y servicios más relevantes y actualizados; hacer negocios; compartir y disfrutar de eventos sociales y benefices.

“En el golf, cada hoyo es un reto que hay que enfrentar con estrategia, precisión y destreza para alcanzar el mejor resultado posible”, comentó el Ing. Humberto Reynolds, presidente de la AGC. “Pues así también debemos enfrentar los retos que tenemos en la industria de la construcción. Pero a diferencia del golf, en el que cada jugador cuenta solamente consigo mismo, somos una industria unida construyendo el bienestar económico de Puerto Rico”.

Funcionarios del gobierno de Puerto Rico, economistas y miembros de la industria de la construcción unirán esfuerzos en la Cumbre de la Construcción, pautada para el viernes, 4 de septiembre, para analizar la situación actual del sector y examinar oportunidades de crecimiento para el mismo. El Concilio de la Construcción, compuesto por la Asociación de Contratistas Generales, la Asociación de Constructores de Hogares, el Colegio de Ingenieros y Agrimensores, y el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas, tendrá a su cargo una presentación sobre el desarrollo económico en la industria de la construcción.

Durante la cena de gala del sábado en la noche, se honrará al Ing. José Domingo Pérez con el Galardón Alejandro S. Herrero. La actividad contará con la participación especial del cantante puertorriqueño, Pedro Capó, lo que promete ser una noche muy especial.

“Incentivando la construcción, todos progresamos”, concluyó Reynolds. “Ahora es aún más importante permanecer unidos para tener una voz más fuerte. Exhorto a todas las personas que hagan negocios dentro de la industria de la construcción a participar plenamente de nuestra convención.

Para información adicional y reservar espacios, favor llamar a la AGC al (787)781-2200.