De compras y/o en ventas

De compras y/o en ventas

by September 24, 2018

The PickUp Place

Cuando se toma la decisión de remodelar un espacio se entra en un proceso de compras y/o en ventas. Una de las incertidumbres que embargan a los usuarios de los espacios al momento de remodelar, es que hacer con lo que poseen y está en buenas condiciones. No quieren tirarlo, y mucho menos pasar por el proceso de anunciar una venta y entrar en negociaciones con desconocidos, etc. Pues existe una plataforma local que se dedica hacer eso por ti. The PickUp Place es una plataforma de compra y venta de muebles, piezas, arte, accesorios decorativos, entre otros a precios accesibles.

The PickUp Place Compra

The PickUp Place tiene un sistema de compra y venta accesible, amigable y lleno de servicio para todas las partes. Si estas en busca de vender el proceso comienza con enviarle fotos con buenas tomas de todos los ángulos de las piezas interesadas en vender. The PickUp Place te responderá con una oferta a consignación u oferta de compra. En un acuerdo mutuo se entregan o recogen las piezas y se ponen en exhibición en la tienda. Cuando la pieza es vendida se le emite el cheque al pasado dueño de la pieza.

The PickUp Place Tienda

Si por el contrario está en busca de comprar muebles, accesorios decorativos, artículos para el exterior, arte, en fin, piezas únicas y en buen estado visité de martes a sábado la tienda The PickUp Place ubicado en el 263 Calle Matadero, City Park Outlets en Guaynabo. Para más información contacta el personal de The PickUp Place llamando al (787)510-8797 o escribiendo al correo electrónico info@thepickupplacepr.com.