De vuelta a la modularidad

De vuelta a la modularidad

by July 10, 2018

Cuando se trata de diseñar espacios necesitamos ser creativos, dinámicos y diferentes. El consumidor anda en busca de productos multifuncionales, adaptables a los cambios de escenarios del usuario y los espacios. Hemos visto varias líneas que se están acercando a la modularidad, una gran tendencia que vimos en la época de la industrialización, regresa en los 80ta y por ahí viene con firmeza en el 2019.

USM Haller Furniture

Diseñar productos con características modulares capta el ojo del espectador en un instante. Permite mostrar la versatilidad de los productos en varios escenarios, repetir el modelo sin abrumar al espectador y romper fronteras entre la aplicación de uso y función del mismo entre espacios. Desde el 196o, USM Haller, empresa de metales y cerrajería suiza ha evolucionado la industria de muebles de construcción modular.

USM Haller

En armonía con el medio ambiente USM Haller se han convertido en el icono del diseño moderno modular de muebles para espacios residenciales, comerciales, institucionales y de exhibición. Ejemplo de su visión y versatilidad de diseño fue el Exhibidor de los sistemas de muebles modulares USM Haller en el Salon del Mobile durante el Milan Design Week 2018.

USM- Designboom

El exhibidor diseñado por UNStudio llamado HomeWork, donde a través de una instalación escénica exploran la versatilidad de los productos y muebles USM Haller, así como la línea fina entre los espacios de vivir y trabajar.

USM – Desgnboom

La plataforma de productos de muebles modulares más grande construida durante la feria muestra la dimensión de posibilidades de USM Hallere en cualquier ambiente.

UNStudio-USM Stand Salone del Mobile Milan by Designboom