Valencia, España – La feria de diseño contemporáneo y alta decoración Hábitat Valencia incorporara en su edición 2020 el sector de la decoración. Con firmas europeas de la calidad de Vical, Contradictions y Thai Natura. De igual forma estará incorporada la industria textil con Home Textiles Premium por Textilhogar. El nuevo segmento de decoración ofrecerá y productos de decoración que completan la oferta en torno al mueble y la decoración tanto para ambientes residenciales como el de contrato.  La feria promete un sector nutrido de la presencia de firmas tales como; Schuller, Ixia, Santiago Pons, Camino a Casa, Denzzo, Taller de Indias, Intereme, Exclusivas Camacho, Item, G Deco e Imori. Y no faltarán marcas relevantes como Joenfa, Signes Grimalt, Caimana, Claw, Eqho, HVL Group International y Viro.

Feria Hábitat es la plataforma del mueble español de referencia internacional exclusivamente para profesionales del diseño, distribuidores y agente comerciales. La edición 2020 se llevará acabo del 22 al 25 de septiembre en Valencia. Cuenta con la exposición de productos en los sectores del Mueble Contemporáneo, Mueble Tapizado, Mueble de Vanguardia, Mueble Clásico, Alta Decoración, Iluminación, Descanso, Equipamiento para Instalaciones, Outdoor, Decoración, Regalo y Complementos. El evento a su vez cuenta con diferentes foros sobre innovación, diseño, arquitectura, interiorismo y mercados. Para más información visita https://www.feriahabitatvalencia.com/.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.