El complemento perfecto

El complemento perfecto

by September 3, 2019

Al remodelar la cocina o baño y pasar por la selección de materiales, color y aparatos, seleccionar la grifería es ese complemento perfecto que da cierre al concepto y estética del espacio. Es la pieza de mas utilidad y de mayor impacto en cualquiera de los dos escenarios. Para el baño selecciona una que sea multifuncional y si tiene un sistema integrado para regular la temperatura mejor aún. Piezas livianas a la vista, recogidas que armonicen con la ambientación general del espacio. Recomiendo consideren un disco de chorro con regadera manual.

TRES Grifería

El sistema Block de TRES es una de las alternativas disponibles para la ducha con características compactas, estéticas y con un sistema de termostato integrado para mayor confort y seguridad en su uso.

TRES Grifería- Wall Panel

En el caso de las cocinas, además de las ya conocidas mezcladoras extraíbles, electrónicas e industriales, vienen las de pared. Ideales para un diseño moderno, liviano y altamente estético donde se quiere liberar al máximo las superficies de los gabinetes. Con diseño lineal y minimalista el modelo SLIM de TRES de manejo y uso fácil se convierte en una pieza de conversación en la cocina.

La línea TRES Grifería está disponible en EST Kitchen & Bath. Empresa con más de 40 años fabricando y representando gabinetes y complementos para cocinas y baños, respaldado por la combinación entre servicio, calidad y tecnología. Visítalos en la Ave. Laurel 219, Parque Industrial Minillas en Bayamón de lunes a viernes de 7:30am a 4:30pm, sábados de 9:00am a 5:00pm, llame para una cita al 787-787-1808 o escriba a sales@esthardware.com.

EST Kitchen & Bath