El diseño al servicio del bienestar

by May 29, 2018

Rulifes-Technogym Showroom invita a profesionales de la arquitectura y del diseño interior a visitar su local situado en Paseo Caribe. Además de idílicos equipos de fitness, encontrarán a su disposición un selecto equipo de expertos en fitness y wellness que los asesorarán en cada etapa del diseño de su proyecto de bienestar, bien sea para gimnasios residenciales, club de fitness o centros de wellness.

Rulifes-Technogym Showroom ofrece su sede como punto de encuentro y dialogo entre diseñadores y clientes que buscan concretar un espacio de entrenamiento y de bienestar. El ¨Wellness Design Service¨ de Rulifes, avalado por años de experiencia en el diseño de centros de fitness y wellness, están disponible para ayudarlos a crear el entorno perfecto para el desarrollo del bienestar físico y mental.

La correcta distribución espacial, la perfecta ambientación y atmósfera son sólo algunos de los muchos puntos que el Team Rulifes te ayudará resolver para que cada espacio wellness se beneficie de un diseño inteligente y adecuado. Además, Rulifes, cuenta con un servicio de diseño 2D y 3D que comunicarán los proyectos de manera clara y real.

Rulifes Wellness Design Service, es el aliado perfecto para tu proceso de diseño. Visita Rulifes Showroom o concreta una cita llamando al 787 216 1081. www.rulifes.com | info@rulifes.com

Siente el Wellness, Vive Rulifes.