Encuentre su cocina ideal

Encuentre su cocina ideal

La empresa internacional Kohler, junto con sus diseñadores, identificaron las tendencias del mercado alrededor del mundo —tanto en productos como en moda y diseño interior— para crear ambientaciones espectaculares de cocina para todos los gustos.

Sin duda, una ambientación y diseño adecuado en la cocina contribuyen al bienestar de la vida cotidiana. Por ello ese tope o llave perfecta hacen que cada tarea sea un placer en este espacio que se ha convertido en el centro social del hogar para compartir con familiares y amigos. Además, la creencia popular dice que la cocina es un lugar donde los alimentos se preparan con amor, así que nada mejor que un lugar bello, cómodo y práctico para prepararlos.

A continuación las tendencias principales en cocinas identificadas por Kohler.

Pálidos y neutros

La tendencia neutra suave, discreta y relajante puede verse en todas partes. Los tonos de rubor, los grises y los cafés oscuros aparecen solos, en capas o contrastados con blanco brillante. Las maderas teñidas de gris plata, la pintura neutra pálida y las tarjas de hierro fundido en colores contrastantes son los elementos distintivos que componen este estilo. Las texturas combinadas, los detalles arquitectónicos y la iluminación glamorosa agregan intimidad.

Protagonismo del blanco

Una cocina totalmente blanca puede tomar elementos de diversas tendencias para lograr una apariencia selecta. Se ven algunos toques clásicos en aparatos icónicos, azulejos rectangulares clásicos y elementos modernos delicados. El blanco atrae la luz y crea un lienzo para que el color de los alimentos se destaque.

El negro opulento

El negro se vuelve opulento en un espacio de cocina elegante para los anfitriones más exigentes. Ricas cubiertas de madera, azulejo de vidrio chevron y revestimientos de pared de cuarzo crean una apariencia lujosa. Un color icónico que va con todo y es señal de elegancia y sofisticación. Puede usarlo en los gabinetes y las paredes, o en combinación con blanco, que nunca pasa de moda.

 

kholer-by-infiva-puerto-rico-deconews-info-02-1

Una cocina sensual ahumada

Las nuevas cocinas naturales tienen perfiles delgados con abundante textura táctil y muestran un cambio hacia materiales de construcción honestos y auténticos. Los tonos tierra le dan un estilo urbano a las cubiertas de piedra, los estantes abiertos y los metales combinados. Del vidrio color topacio a los utensilios de cocina y accesorios de cobre, la apariencia ahumada de la cocina es muy atractiva y sensual.

Bloques de colores

Las cocinas urbanas con colores expresivos pueden contrastar con un estado de ánimo evocador. Para los más atrevidos, se trata de estilo callejero, con colores alegres y brillantes. Los diseñadores usan el color con abandono, saturan completamente los espacios con un solo tono y lo combinan con colores vibrantes con blancos o neutros contrastantes.

Estampados festivos

Este estilo es personalizado y lleno de tesoros sumamente individuales. Los materiales artesanales como pisos con motivos, papel tapiz artesanal y alfombras con estampado le agregan una ostentación inequívoca. Los estampados fuertes y vibrantes son una alternativa, ya sean geométricos, florales o abstractos. Solo se sigue una regla: escoger una apariencia que le apasione y con la que le guste vivir día tras día.

Le exhortamos a que identifique el estilo que vaya de acuerdo con su personalidad y busque orientación con el equipo experto de Kohler by Infiva en Puerto Rico. Ellos pueden ayudarlo a lograr esa cocina particular que va de acuerdo con su estilo y necesidad.

Para más información sobre esta línea, llame a Kohler by Infiva en Bayamón al 787-793-7858 o en Ponce al 787-842-9848.