Escuela de Artes Plásticas inicia recaudación de fondos

August 22, 2017

La Escuela de Artes Plásticas inicia recaudación de fondos, para poder continuar con su misión educativa y formar las próximas generaciones de creadores puertorriqueños, la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD) está haciendo un llamado a los amantes del arte y al público en general para que realicen un donativo a través de la plataforma Gogetfunding.com, a su campaña “Apoya nuestra misión educativa”.

Según informó Carlos E Rivera, rector interino de la EAPD, “la Escuela de Artes Plásticas y Diseño está necesitada de fondos que le permitan continuar con su labor docente a nivel universitario, encaminada a formar profesionales en las disciplinas de las artes plásticas, diseño y educación del arte, mediante una educación que promueve la creatividad, el desarrollo humanístico y la cultura visual. Por tal motivo, estamos haciendo un llamado urgente a la ciudadanía a que realicen un donativo a través de la plataforma de Gogetfunding.com.”

“Por pequeña que sea su aportación, usted puede hacer la diferencia auspiciando nuestra misión educativa. La Escuela y sus estudiantes necesitan de su ayuda filantrópica. El interés mostrado redundará en una contribución permanente al crecimiento profesional de nuestros estudiantes y al desarrollo cultural y educativo de nuestro país”, agregó Rivera.

Para acceder y hacer una donación a la EAPD, los interesados en hacer una aportación pueden visitar el siguiente enlace:

https://gogetfunding.com/eeapd/

“Fundada en el 1966, la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico es el primer centro de educación universitaria dedicado a formar las próximas generaciones de creadores puertorriqueños. Su currículo combina cursos teóricos con el aprendizaje de técnicas y destrezas de taller, integrando la tecnología y la adaptación de las más estimulantes propuestas plásticas del arte y del diseño. Nuestros estudiantes son aceptados en las mejores instituciones educativas del mundo y han recibido premios en los principales certámenes de arte y diseño en y fuera de Puerto Rico”, agregó el rector interino.