#espacioseguro, pintar una pared
Alexas Fotos – Pixabay

Es momento de estar en ese espacio que brinda calidez, seguridad y protección – tu hogar. Aprovechen este momento para atender esos proyectos de hágalo usted mismos que no has hecho por falta de tiempo. Saca el galón de pintura, o busca todos los sobrantes de pintura que tienes guardado y transforma de manera creativa una o varias paredes de tu hogar. Es un buen momento, y cuentas con el tiempo para una limpieza profunda, mover los muebles, lograr una nueva distribución en el espacio. Combina y mezcla piezas de diferentes habitaciones para que parezca que saliste de compra y cuentas con una decoración nueva. Que me dices de finalmente montar esos cuadros que llevan amontonados en una esquina en el closet.

AHHHH, hablemos del closet… no hay para donde salir, pues a probarnos esa ropa y salir de lo que ya no se usa. Organiza los zapatos, carteras, correas, prendas… organízalo todo. Te toca estudiar desde el hogar y/o tienes la bendición de poder trabajar desde el hogar de forma virtual, pues a montar un espacio colaborativo para todos los miembros del hogar. Identifica un espacio donde puedas colocar una mesa o tope, colócale al frente o en los extremos una o dos sillas, busca unos canastos, bandeja o envases vacíos que te sirvan de organizadores y mantengas todo recogido y a trabajar.

#espacioseguro, consejos para trabajar desde el hogar
#EspacioSeguro – Consejos de la diseñadora

Son tiempos que ponen a prueba la salud física y mental. Momentos de incertidumbre y ansiedad, pero es momento de mantenerse en su #espacioseguro y sacarle provecho a estar en él.  Conecta con tu espacio, con tus seres queridos… ahí donde estás buscando aliento, protegido(a) y tomando el control.

 

 

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.