Examen de Reválida

Examen de Reválida

by August 22, 2018

Comienza la época de exámenes de reválida para profesiones en la industria del diseño y la construcción. Las profesiones reguladas por ley brindan a los ciudadanos un sentido de seguridad al contratar a profesionales con licencia. No solo basta con tener estudios en las disciplinas de electricidad, plomería, técnico de refrigeración, planificación y diseño-decoración de interiores para titularse como perito y profesional en la disciplina.


Contratar profesionales licenciados le brinda la seguridad que el profesional ante usted ha validado sus conocimientos, además de mantenerse al día en su profesión a través de la continua adquisición de conocimiento de las últimas técnicas, estrategias y productos en su campo. La seguridad requerida en sus proyectos comerciales, institucionales, hospitalarios y residenciales, entre otros no se puede poner en manos de personas que no asumen una postura responsable con la inversión en sus estudios y profesión de selección. Si has estudiado una carrera técnica o profesional en algunos de las profesiones aquí descrita, ha llegado el momento de revalidar.

A partir de hoy 22 de agosto y hasta mes de noviembre del corriente, en distintos renglones comienza y culmina el periodo para solicitar el examen teórico y práctico de las profesiones en electricidad, plomería, técnico de refrigeración, planificación y diseño-decoración de interiores, entre otros. Busca el reglón que le corresponde y accede a www.pr.pcshq.com y realiza la solicitud de examen a tiempo. Luego anota las fechas en las que te corresponde tomar cada examen y con éxito vas en camino a convertirte en un profesional cualificado en su área de peritaje.