EXPOARTE 2018 – Casa Pepiniana de la Cultura

EXPOARTE 2018 – Casa Pepiniana de la Cultura

by October 22, 2018

Casa Pepiniana de la Cultura

El pasado 19 de octubre ante un nutrido grupo de artistas de San Sebastián entre otros, la Casa Pepiniana de la Cultura inauguró el evento EXPOARTE 2018: Colectiva de Artistas Pepinianos. La exposición dedicada a la artista pepiniana Olga M. Rivera estará en exposición en la Sala Municipal de Exposiciones Pedro Tomás Labayen en San Sebastián, PR.    

EXPOARTE 2018 – Dedicada a Olga M. Rivera foto Rubén Jiménez

Esta colectiva de artistas del Pepino es una actividad anual que organiza la Casa Pepiniana de la Cultura para generar encuentros e intercambios de ideas entre las distintas generaciones de artistas. Es además una gran oportunidad para respaldar a los artistas jóvenes emergentes dando a conocer su talento a la comunidad y sus instituciones. EXPOARTE 2018, genero una convocatoria para estudiantes de escuelas públicas y privadas del municipio a participar del Certamen de Dibujo y Pintura para participar de dicha exposición.

EXPOARTE 2018 – Certamen Dibujo y Pintura foto por Mingxia Fu

De igual forma por vez primer la exposición que durará hasta el 8 de enero de 2019 cuenta con colectivo de los estudiantes de diseño de interiores y moda de EDP University  – San Juan School of Design. Vista el Municipio de San Sebastián y pasa por la Sala Pedro Tomás Labayen para que disfrutes de EXPOARTE 2018: Colectiva de Artistas Pepinianos y así apoyas el arte local.