Ferias de Diseño

Ferias de Diseño

by January 10, 2019

Arrancamos el 2019 con el ojo puesto en las Ferias de Diseño. Cuáles serán las tendencias, inspiraciones, materiales, en fin, que proponen los diseñadores a nivel mundial en temas de diseño, muebles, regalos, papel, accesorios, textiles, etc.

Heimtextil

Heimtextil 8-11 de enero, Messe Frankfurt, Alemania

Esta feria internacional de textiles es el evento principal para la industria arquitectura, diseño y decoración de interiores ya que agrupa a más de 400 fabricantes internacionales que ponen en exhibición una amplia gama de tejidos para tapicería y decoración.  A través de seis niveles del pabellón los visitantes disfrutarán de las últimas tendencias de diseño en tapicerías y tejidos decorativos, tejidos decorativos con propiedades técnicas, coloquios sobre el diseño textil y un pabellón dedicado a los espacios hoteleros. En este ultimo los diseñadores encontrarán productos ideales para espacios comerciales, tales como textiles con función acústica o con resistencia a la abrasión. Los temas centrales de la feria Heimtextil, son la provisión de objetos, los bonos comerciales, los textiles naturales y el fomento de nuevas generaciones.

AMA Market

The Atlanta International Gift & Home Furnishings Market 8-15 de enero, Atlanta, Ga

Una feria con alrededor de 1,500 exhibidores de regalos, muebles y textiles para el hogar. Esta exposición une a expositores internacionales y de Estados Unidos para mostrar las últimas tendencias, estilos y colores de la temporada. El visitante a su vez podrá participar de conversatorios y charlas sobre diseño, decoración, ventas y productos.

Imm Cologne

Imm Cologne 14-20 enero Koln, Alemenia

Consumidores y visitantes llegan a la feria de Colonia para tener acceso y ver las tendencias de la próxima temporada en muebles, iluminación, textiles para el hogar y colores. A su vez tiene acceso a los diseños vanguardistas por talentosos jóvenes, soluciones inteligentes para el hogar y visionarios conceptos para interiores por los diseñadores de renombre de la industria. La feria contara con alrededor de 1,300 expositores, más de 70% de los cuales provendrán del exterior de Alemania. Y este año contará con el evento de Living Kitchen Bienal que se celebrará paralelamente a la Imm Colonia.

Diseño de todo el mundo confluye en Colonia. Mientras dan catedra en el diseño de las instalaciones, las presentaciones a gran escala de marcas premium con ambientes que invitan a sumergirse en escenarios extremadamente elegantes. Este año los visitantes podrán disfrutar a su vez de la instalación para hablar sobre el diseño realizada por Rotterdam; “Viviendo por Estados de ánimo” un foro que presenta un programa de conferencia de clase mundial, así como consejos de diseño de interiores.