Glamour y Espíritu Moderno

Glamour y Espíritu Moderno

by May 2, 2019

Rosa Clará Alta Costura 2020

El lujo y la elegancia se actualizaron con la introducción de nuevos tejidos y patrones para presentar piezas con glamour y espíritu moderno dirigidas a las mujeres seguras de sí mismas, que saben lo que quieren. Así se define la nueva colección de alta costura 2020 de la diseñadora Rosa Clará, que propone recuperar la máxima sofisticación en moda nupcial. La galardonada diseñadora recibió el pasado 27 de abril el premio a la mejor trayectoria en los “Elle International Bridal Awards 2019”, celebrado en el emblemático recinto de la Universidad de Barcelona.

Rosa Clará Alta Costura 2020

La colección Rosa Clará 2020 se destaca por los juegos de encajes, micro pedrería, un brillo sutil y el exquisito trabajo artesanal que refleja el espíritu más sofisticado y couture e la colección. La influencia del Art Déco estuvo presente como pieza clave en esta colección, reflejándose en los nuevos encajes lineales con micro pedrería incrustada en combinación con los encajes florales clásicos para un look nupcial lleno de delicadeza. Nuevos volúmenes y tejidos, el raso de seda y un moderno cloqué aportan aires nuevos al look más clásico de la firma. Sensualidad en siluetas y detalles: esta colección se muestra más sensual que nunca gracias al acabado perfecto de los vestidos en crepé que se adaptan a la silueta como una segunda piel. Delicadas incrustaciones de guipures y macramé enmarcan la cintura y se aplican puntillas en los laterales de las faldas sobre capas de tul y tul plumetti para un efecto transparente que resultan tan sensual como sofisticado.

Rosa Clará Alta Costura 2020

Los escotes juegan con la sensualidad, pues se presentan profundos pero contenidos para una novia que se muestra seductora sin resultar evidente. El look de novia más actual lo representan los jumpsuits en clave lujosa con cuerpo de encaje, pedrería y pantalones muy vaporosos, una novedad en esta colección. El escote halter es otra tendencia para 2020 que Rosa Clará presenta tanto en su línea de vestidos más minimalistas como combinados con espaldas muy escotadas en su versión más sensual. www.rosaclara.es