Habitaciones para Otoño

Habitaciones para Otoño

by September 19, 2018

Elora Allen – Unsplash

Prepárate para el otoño caribeño, lleno de colores, calidez y nostalgia.  Para esa estación del año que destaca en nuestras agendas, cenas familiares, viajes cortos, música memorable, la importancia de ser agradecido, la caricia de la brisa prenavideña. Despertar en un ambiente de otoño con un estilo propio es el lugar perfecto para soñar y planificar esos eventos especiales. Así aquí les presento unas ideas de cómo lograrlo:

– Para un gusto minimalista

Freshome

Añádele a ese espacio blanco y gris mucho verdor con plantas naturales, ya sea en tiestos de porcelana o cerámica. Sobre la repisa de noche un toque verde en un terrario, una vela con aroma a coco para estimular los sentidos. Cojines con una textura visual y táctil en gamas de grises o cremas grisáceos y una manta en las mismas tonalidades.

– Para el contemporáneo y cálido

HGTV

Sácale partido a la riqueza de la intensidad de la madera que destaca este estilo. A través de pintura y accesorios incorpora una paleta de colores dentro de los naranjas y rojo-naranjas. Unos cojines en formato grande con un textil visual y táctil rugoso, así como una alfombra de área en fibra natural y rica en textura. Para los sentidos una vela con aroma a madera.

– El Bohemio caribeño

Naked Soul

Abraza tu esencia caribeña, llena de color, de plantas exóticas, el eterno mood vacacional. Incorpora una mesa de noche rustica en madera al natural, una palma en el interior, una alfombra de área en soga, muchos cojines con patrones bohemios. Un edredón mullido, una paleta de color entre amarillo – naranja o rojo – naranja. Detalles metálicos en bronce, un tiesto pequeño en barro sobre la mesa de noche, aromas de canela o vainilla, arte abstracto y para las paredes seleccione entre los blancos cremosos o cremas grisáceos.