Hospedajes para Estudiantes

Hospedajes para Estudiantes

by July 23, 2018

Los hospedajes para estudiantes son espacios reducidos que necesitan proveer seguridad y un sentido de hogar al estudiante. Cuando hablamos de hospedajes nos viene a la mente un cuarto pequeño con una cama de mattress finito, paredes sobrias, muebles viejos y espacios comunes tristes carentes de personalidad. Un lugar poco acogedor para el futuro profesional. Invitamos a los caseros que tomen en consideración que proveerles a los estudiantes espacios con carácter, color y bienestar apoya la transición de vivienda del ocupante.

Plymouth Student Accommodation

Dale la bienvenida con espacios cálidos y frescos llenos de personalidad. Implemente un tema o color por habitación, añadiendo color en las paredes. Un toque de casa con unos cuadros sencillos temáticos, o piezas multifuncionales como un tablón de edictos. Un pequeño escritorio con portalápiz o lámpara de mesa.

tobeagirl.org

Son estudiantes con múltiples materiales, equipos y libros, provean un estante anclado a la pared para recordarle mantener sus cosas organizadas o al menos en un lugar apropiado. Si es una habitación para ser compartida consideren añadir un armario para que cada cual pueda tener su espacio individual. Añadir piezas como una mesa de noche o silla es un gesto para brindarle confort y que sientan que están en su casa.

Paris Garden

Las áreas comunes, deben ser igualmente agradables, que permitan que los hospedados tengan un espacio de conectar entre ellos. Piezas duraderas y que se puedan sentar a la vez todos los ocupantes del espacio. Una cocina segura, un baño con materiales de fácil limpieza, antideslizantes y en buen funcionamiento. En fin, un espacio que le comunique a los padres y al estudiante que están seguros, en un lugar acogedor, agradable y considerando su bienestar emocional y físico.

York Press

 

Related Decora Articles

Similar Posts From Decora Category