La experiencia IMM Cologne 2019

La experiencia IMM Cologne 2019

by January 22, 2019

 

Pure Atmospheres – IMM Cologne

El pasado 20 de enero culmino la feria de diseño IMM Cologne. Deconews.info te brinda información sobre la experiencia desarrollada por los visitantes de la Feria. Los espacios de exhibición fueron divididos en cinco temas principales para así dirigir al público a través de los pabellones disfrutando de escenarios de estilos de vida y la variedad de suplidores de forma armónica. Los organizadores de la feria de diseño reconocen lo intenso y el impacto a los sentidos que se vive durante la intensa y muy concurrida jornada, es por eso que decidieron conglomerar los espacios por temas, lo que sin duda alguna resulto en una fórmula ganadora.

 

Pure – IMM Cologne 

Pure

Se enfocó en presentar el diseño internacional de vanguardia en una diversidad de escenarios de diseño interior. Enfocados en estilos de vida se encontraron en contraste exhibidores de gran formato y otros tipo galería mostrando la esencia de las marcas y las tendencias en diseño interior. Acompañados de foros de diseño, talento nuevo y escaparates fascinantes.

 

Comfort – IMM Cologne

Comfort

Con el concepto de un centro de negocios, los organizadores ponían en escena todo tipo de muebles tapizados. Detrás de la mentalidad de que solo se necesita un sofá para convertir cuatro paredes en un espacio cómodo, mostraron a los consumidores visitantes los aspectos de bienestar, calidez y ergonomía de forma práctica y habitable. Altamente practico y con un sentido consciente de las tendencias los exhibidores de butacas, sofás, divanes, entre otros mostraron los textiles y colores para revolucionar los espacios en el 2019 en adelante.

 

Stand: Niehoff, Halle 10.1, Prime

Prime

Comunico la composición de mobiliario del hogar clásico y familiar con una estética moderna y alta calidad. Exhibidores que cubrían todas las categorías de mesas, sillas, armarios y camas. Los visitantes pasaban de espacio en espacio como si estuvieran pasando por los espacios interiores de un hogar. La madera era el material más visto en este pabellón para reforzar el sentido de calidez, estabilidad y sustentabilidad.

 

Smart – IMM Cologne

Smart

Combino la versatilidad y lo práctico para apelar al estilo de vida y el diseño más trendy. Espacios de salas, comedor y habitaciones con una variedad de productos que se adaptan a soluciones múltiples para maximizar los espacios. Muebles con espacio de almacenaje, modulares readáptales para los limitados espacios cambiantes de hoy día y accesorios.

 

Sleep – IMM Cologne

Sleep

Dedicado a los espacios de habitaciones y de descanso. Un pabellón que mostro todos los elementos de innovación para la comodidad a la hora del descanso. Camas, juegos de cuarto, matresses, accesorio, juegos de cama, cojines, en fin, todo para las aspiraciones del bienestar.