Lara Bohinc @ Kasthall

Lara Bohinc @ Kasthall

by August 26, 2019

Lara Bohinc Designer

La diseñadora británica Lara Bohinc, fundadora de Bohinc Studio con sede en Londres ha creado una colección limitada de alfombras y accesorios para el hogar para la compañía Kasthall. Inspirado en la serenidad de los jardines de roca japoneses y apoyado por la sensibilidad y destrezas de diseño de Kasthall, Bohinc ha logrado una mezcla de patrones y materiales que comunican una expresión fascinante de estilo, función y patrimonio.

West of the Sun Design: Kasthall Design Studio/Lara Bohinc
Material: Handtufted rug in pure wool with an effect of linen
Pile height: Approx. 15/22 mm
Colors: Earth, Rose

Con un estilo donde predomina la mezcla contradictoria entre lo audaz pero ligero, gráfico pero fluido, angular pero femenino. Una paleta de colores de colores pasteles apagados, colores tierras y óxidos que se extraen de la naturaleza. La colección Desde el Sol a la Luna refleja su pasión por el buen diseño y su capacidad para crear piezas icónicas. La colección cuenta las líneas West of Sun, East of the Moon, Northa and South Pole.

North Pole Design: Kasthall Design Studio/Lara Bohinc
Material: Handtufted wallhanging in pure wool with an effect of linen
Fringe: 100% linen
Pile height: Approx. 15/22 mm
Deco and hanging: Brass by Raw Moon Studio (Robin Mustonen)
Colors: Rose, Earth

Con un tiempo de entrega de 8 semanas las alfombras y accesorios están a la venta en la tienda Kasthall en Stockholm y en www.bohincstudio.com. Kasthall.com