Misión Hogar de Casa Febus

Misión Hogar de Casa Febus

by February 13, 2014

En medio de la difícil situación que enfrenta Puerto Rico, donde el ánimo parece decaer colectivamente, Casa Febus se encuentra gestando la iniciativa Misión Hogar que promete servir de inspiración positiva para miles de familias.

“Casa Febus ha entrado a los hogares en Puerto Rico desde el 1971. Por más de 40 años nuestras piezas han permanecido inmóviles y en silencio a la misma vez que los hijos nacen y los abuelos envejecen. Los elementos que adornan tu casa, se convierten en acompañantes también; nuestras memorias los incluyen”, lee parte de la comunicación que no ofrece detalles mayores.

Sí se ha indicado que el valor del mes de febrero es la generosidad. La campaña será interactiva y se podrá participar en familia desde la comodidad del hogar, cada mes con una misión diferente, buscando planificar experiencias de crecimiento, sin necesidad de salir de tu casa.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto. Puerto Rico está atravesando momentos difíciles y esta es una gran oportunidad para recordar lo importante”, finaliza diciendo.

Más información se estará ofreciendo a través de https://www.facebook.com/casafebus.