NeoCon 2019

NeoCon 2019

by June 11, 2019

NeoCon – The Future is a Party

Arranca la plataforma principal para el diseño comercial, NeoCon. La feria anual celebrada en el Merchandise Mart de Chicago sirve como un recurso para profesionales y ejecutivos contract para mantenerse al tanto de lo nuevo en la industria. Esta edición cuenta con una extensión del ambiente de trabajo y colaboración al espacio exterior, que atiende lo que será el próximo reto para los espacios de trabajo flexibles. La 51ª edición marca el lanzamiento de la Plaza NeoCon, un nuevo espacio de comodidad al aire libre que se extiende por el perímetro sur del Merchandise Mart.

Interior Design Magazine

Diseñado por la firma Gensler Chicago y logrado con la colaboración con Forward Fruit Branded Environments, ofrece a los visitantes un lugar para conectar, colaborar, relajarse, recargar y descansar y disfrutar del aire libre, con un telón de fondo con vistas panorámicas del paisaje del río Chicago, Riverwalk y la cuidad de Chicago. A través de los días del 10-12 de junio La Plaza de NeoCon se complementa con presentaciones de productos y programación a lo largo de la muestra total de la feria. Ofreciendo a los asistentes información valiosa sobre la importancia de los espacios al aire libre para el trabajo y otros entornos comerciales. Los espacios fueron amueblados por las compañías de mobiliario y productos tales como Haworth, Cassina, Cappellini, textiles por Sunbrella Contract y alfombras Econyl por Interface.

Material Intelligence

“Los espacios sociales son flexibles, comunales e inspiradores, para que la gente puede hacer una pausa, reunirse, conectar y actualizarse. Y para lograr estos tipos de interacciones el espacio exterior es la nueva respuesta”, reconoce John Scott, estratega de diseño senior en Haworth. La experiencia de La Plaza de NeoCon le brinda a los asistentes una mirada envolvente de cómo pueden implementarse con éxito estos espacios.  La feria ha contado con alrededor de 500 compañías de mobiliario, textiles, tratamientos de piso, acabados, accesorios y tecnología. La visita de más de 50,000 profesionales del diseño que complementan sus visitas a las salas de exhibición con un nutrido programa de seminarios y presentaciones magistrales de la altura de Ilse Crawford entre otros. www.neocon.com