No pagues más con Solaora

by March 5, 2015

slaoraSi como muchos, te has enfrentado desesperanzado al alza en el costo de la energía eléctrica, Solaora es la solución que buscas.

Solaora es una división de AOR Building Suppplies, empresa de distribución de materiales de construcción con sobre 79 años en el mercado, enfocada en el proceso de energía renovable. Para ayudarte en esta transición, sus expertos realizan todo el trámite para que te unas a la revolución energética. Además, lo puedes hacer todo en un mismo lugar, desde el estudio de viabilidad y la permisología, hasta la instalación, garantía y financiamiento.

Entre sus ofrecimientos se encuentran la compra de equipo, asesoría y asistencia técnica, y gestoría de permisos. También cuentan con un grupo de diseñadores e instaladores.

Solaora es ideal para lugares alejados de la red eléctrica comercial, no requieren combustible, mínimo mantenimiento y no contaminan. También contribuyen a reducir la producción de dióxido de carbono, el principal factor del cambio climático global y reducen la demanda de energía generada por combustible fósil.

Para más información, accede http://www.solaora.com/ o visítalos en la Ave. Roberto H Todd # 1003 en San Juan, tels. 787-725-5000 y 787-725-5001.