Nuevo local de Creaciones BM

August 23, 2017

Estrena nuevo local de Creaciones BM en la Ave. De Diego #459, cerca de la Roosevelt. Allí cuentan con una excelente variedad de productos para tu hogar o negocio, únicos en su clase.

En este nuevo local podrá diseñar sus espacios, escoger las telas, colores y estilos que vayan de acuerdo con sus gustos en la decoración.

En la tienda Creaciones BM puede encontrar de todo lo que necesite en complementos para la decoración del hogar. Diseñan cojines decorativos y trabajan cada estación del año. Sus diseños son frescos y personalizados para cualquier estilo de tu preferencia.

Cuidan la calidad en el detalle y trabajan diseños pintados y hechos a mano. Entre sus productos disponibles cuentan con una línea de placemats, runners de mesa y delantales, usando la misma técnica en la confección de las piezas. Además, muy importante: sus diseños son exclusivos.

También diseñan cojines decorativos, todos hechos a mano con diseños exclusivos de Creaciones BM.

Pasa por su local para que veas su amplia variedad de productos. Seguro encontrarás lo que estás buscando. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Ave. De Diego #459 en San Juan, Puerto Rico.

Para más información, llama al teléfono  787-415-2917.