Opciones Master para la Construcción

Opciones Master para la Construcción

by September 2, 2019

Master Paints PR

La implementación del buen diseño va directamente entrelazado a los productos que se utilizan al momento de construir, remodelar o reparar. La compañía puertorriqueña Master Group cuenta con mas de 100 opciones de productos para la construcción. La empresa con plantas cedes en Guayanilla y Toa Baja cuenta con productos desde bloques de cemento, adoquines arquitectónicos, canteras, hormigoneras, morteros, pegas, lechadas, pinturas y selladores de techo.

MasterFlex Waterproofinf System

Masterflex Waterproofing System es la alternativa de sellado de techo para ambientes tropicales. Su formulación cuenta con productos innovadores y especializados para las cuatro etapas que conlleva un sellado de techo adecuado: reparación de grietas o empozamiento, preparación de superficie, sellado y mantenimiento.

Tileflex 2 

Para cumplir con las nuevas exigencias de la industria del diseño tanto interior como para el exterior Master ha desarrollado varios productos dirigido a los profesionales de la construcción y diseño. Estos son: Tileflex 2, un mortero de grado profesional modificado con polímeros para instalaciones comerciales y residenciales de losa y piedra natural. Tileflex LFT, para instalación de losas en formato grande en piso o pared.

ProTech Paints

ProTech, pintura y primer arquitectónicas y especializada desarrollada para el profesional con protección Bio-Pruf, contra el crecimiento de bacterias, hongos y algas en la capa de la pintura. Restaura, la única línea de productos especializados aprobada por el Instituto de Cultura Puertorriqueña para edificios históricos.

 

Pinturas Master

Los productos Master a su vez están disponibles para el consumidor al detal. Donde cuenta con la línea Quikrete que cuenta con el famoso concrelisto, morteros, pegas y lechadas. Una amplia línea de pinturas, entre ellas la pintura Eco Pure, con cero VOC que, a su vez seca rápido, la favorita para espacios donde hay niños o personas con condiciones alérgicas y respiratorias. Además, cuenta con la línea Faux Styles, para instalación y acabados decorativos para paredes, fascias, columnas y techos. Para más información o identificar cual es el producto adecuado para su proyecto comuníquese a través de www.mastergroup-pr.com.

Faux Styles by Master Paints