Pedidos por telefonoHato Rey, PR – Durante la alerta de salud que se vive en el mundo y en el entorno local los suplidores de productos de la industria de la construcción y el diseño están realizando los ajustes necesarios. Sherwin-Williams les comunica que mientras pasa esta situación del COVID-19 estarán limitando las formas en que pueden realizar pedidos y recibir productos. Sus tiendas estarán abriendo en horario normal de lunes a vienes y cerrarán a las 5pm, los sábados cerrarán a las 4pm y domingo a las 2pm.

Para hacer pedidos deben llamar a la tienda que le quede más cerca y hacer su pedido, al momento de recoger su pedido el mismo se le entregará en la acera en el frente del local. Para seleccionar el color puede hacerlo a través de la página web https://www.sherwin-williams.com/ o utilizar la aplicación ColorSnap.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.