Piezas exclusivas de colección

August 24, 2017

Si buscas piezas exclusivas de colección, las puedes encontrar en Svazzo Arts. Esta galería de arte virtual posee espectaculares piezas de colección para que su hogar tenga la elegancia y el toque de exclusividad que desea.

Puede ver la variedad de piezas disponibles en su página web, ordenar online y el envío siempre es gratis a cualquier lugar del mundo.

Allí puede encontrar piezas que van desde vasijas, envases, platos, pisapapeles y piezas decorativas de colores vibrantes y estilos variados del afamado cristal Murano.

El cristal Murano se produce en una isla pequeña de Venecia que lleva su mismo nombre. Constituye el centro industrial del cristal soplado desde hace siglos y es un producto artesanal de Italia. Cada una de sus creaciones se refleja la belleza del arte de soplar vidrio. El cristal de Murano más antiguo que se conoce es del siglo XV. Sus piezas poseen un cuidado del detalle impresionante y puede encontrar piezas antiguas de estilos más clásicos, como otras más de estilo más contemporáneo.

Para ver las distintas piezas disponibles, accede sus páginas:

https://www.facebook.com/SVAZZOArts/

http://www.1stdibs.com/dealers/svazzo-arts