Pisos y baños de ensueño

March 28, 2017

CLB1 CLB2 CLB3 CLB4En CLB, Centro de Losetas y Baños encontrarás una gran variedad de estilos para revestir los pisos y paredes de tu hogar o negocio con una terminación elegancia.

Con productos de primera calidad, en CLB ofrecen losas pulidas en 24” x 24”, gres, porcelánico (integral), pasta roja y pasta blanca con diferentes tipos de acabados como por ejemplo: losas pulidas, rectificadas, lapatos, marmoleados, con esmaltes (GL) y sin esmaltes (UGL).

S visitas sus showrooms podrás conocer sobre las últimas tendencias del mercado en productos importados desde España, Italia y Brasil.

Uno de los productos que ofrecen son los pisos elevados, una de las últimas tendencias en el mercado de la cerámica. Es una combinación de pedestales con losas de 3/4 de pulgada, muy conveniente para terrazas elevadas y se puede utilizar para pasar cabrería o tubería por debajo de las piezas, entre otras cosas.

También tienen losas de porcelanato que simulan madera en una amplia variedad de estilos.

Para más información llame a los siguientes teléfonos: San Juan – 787.708.5646 Caguas – 787.703.6611 Ponce – 787.812.3600