Places of Purpose 2002-2017

Places of Purpose 2002-2017

Places of Purpose 2002-2017

by April 8, 2018

La firma de arquitectura y diseño de interiores Álvarez-Díaz & Villalón ha publicado una valiosa monografía de un portafolio de 15 años de historia de los esposos Ricardo Álvarez-Díaz (arquitecto) y Cristina Villalón (diseñadora de interiores).  El coffee-table book es un recorrido de la filosofía, desarrollo de diseño y negocio de la firma. La pareja continuamente enfatiza la necesidad de crear espacios responsables y que enriquezcan el bienestar, experiencias funcionales y las vidas de los ocupantes de los espacios. Un recorrido visual de sus obras en Nueva York, Dubái, Abu-Dabi, Miami, San Diego, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. Donde se destaca su pasión por el diseño, la sustentabilidad y responsabilidad social.

El pasado presidente de la Asociación de Constructores de Puerto Rico, ha sido una voz constante en la responsabilidad que su firma tiene con la construcción responsable en el país y el mundo. Y luego de la devastación de Puerto Rico por el huracán María, ha sido aun mas enfático en que tiene una responsabilidad con la reconstrucción del país y la profesión de la arquitectura. Por su parte la diseñadora de interiores, Cristina Villalón, comprometida con su esposo, familia, firma, profesión y país muestra como en conjunto se logra una historia de resiliencia, perseverancia y orgullo que captura la esencia de cada cliente.

La pareja destaca que este producto es mas que un libro, es una gestión humana, y es por eso que las ganancias del libro serán destinadas a Habitat for Humanity of Puerto Rico para proyectos de viviendas, en los esfuerzos de reconstrucción de la isla de Puerto Rico. Para adquirir tu copia del libro lo puedes hacer a través del siguiente enlace: https://info.alvarezdiazvillalon.com/order-your-copy-of-places-of-purpose-2002-2017.