Ponle color a tu espacio

Ponle color a tu espacio

by August 6, 2018

Somos seres llenos de vida, nuestra naturaleza está llena de color y porque vivimos en espacios blancos, ponle color a tu espacio. El color es un tema que tiende abrumar por la cantidad de alternativas existentes y el miedo a incorporarlo de forma inadecuada. Pero sin lugar a duda todos reconocen el valor y el impacto que se logra cuando se implementa. Utiliza la regla de oro 60/30/10 para incorporarlo en el espacio, eligiendo 3 colores o 3 tonos de un color. Selecciona el color que más quieras tener en el espacio para el 60% (puede implementarse en paredes o mobiliario), un color secundario o alterno para el 30% (muebles o accesorios), y un último color para el 10% restante (accesorios o acento).

Regla del Color ASAH

Si optas por crear un espacio atemporal con colores neutros, utiliza los tres niveles de implementación de color. Los tintes (versión más clara del color) para el 60% en las paredes, un matice intermedio para el 30% en el mobiliario y un tono para el 10% como pared de acento y accesorios.

CocoLapineDesign

Si eres atrevido, vital y quieres un espacio lleno de energía y felicidad considera el color Big Yellow Flower 092-2 Color del Mes de Master Paints. Combínalo con tu neutro favorito o compleméntalo con colores naranjas y/o azules verdes para un espacio con aire mid-century modern.

Master Piants Color del Mes de Agosto