Por un sueño mejor – Dormitorios IKEA

Por un sueño mejor – Dormitorios IKEA

by July 12, 2018

El descanso es sumamente necesario para recargar, vivir al máximo y reconectar con tus sentidos más profundos. Escoger la cama que además brinde confort visual abonará a lograr ese bienestar personal.  La cama debe contar con el tamaño adecuado para la estatura y peso del usuario. Que quepa en el espacio dejando un mínimo de 24” a cada lado de la cama para circulación, si por disponibilidad de espacio la misma tiene que estar pegada a la pared debe contar con al menos 36” libres en el lado contrario de la pared para circulación. Escoja un mattress de espuma, látex, etc. que se adapte a tu cuerpo y que aporte a relajar los músculos del cuerpo.

Cama Nordli – Ikea

Para complementar el santuario del descanso vista esa pieza vital con los colores, textiles y accesorios que te hagan sentir que estas en la habitación de tu hotel preferido. Juega con contrastes de texturas entre el edredón, los cojines y las sabanas. Añade piezas prácticas para complementar, que sirvan de almacenaje o de asientos.

Malm – Ikea

La iluminación general, de tarea y de acento para cubrir cada necesidad de actividad a llevarse a cabo en el espacio.

STOCKHOLM 2017- IKEA

Que no te falten los elementos decorativos que completan la estética decorativa. Añada vegetación, cuadros que te inspiren, velas para establecer el mood perfecto para disfrutar el día, la noche o cualquier momento.

BLOMDFT VELA – IKEA                                              

PJATTERYD POSTER – IKEA

Related Ambiéntate Articles

Similar Posts From Ambiéntate Category

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.