PR DesignersEl Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores (CODDI) inició el pasado 28 de septiembre la nueva edición del Puerto Rico Designer’s Home and Marketplace 2013 en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan.

Un grupo de 14 profesionales del diseño y decoración interiores trabajaron por separado cada espacio de una residencia de 5,500 pies cuadrados en el antiguo local de Borders, aunque unificado en un concepto contemporáneo y adaptado al estilo de vida actual.

El escenario resulta un excelente lugar para acudir a tomar ideas y conocer de primera mano la importancia de contar con un diseñador-decorador licenciado. Además, cuenta con un Marketplace donde se puede contactar a la cantidad de suplidores que pusieron de su parte para hacer posible el megaproyecto.

La tercera edición del Puerto Rico Puerto Rico Designer’s Home and Marketplace se presentará hasta el 27 de octubre. La entrada tiene un costo de $5.00 por persona. Parte de los fondos recaudados serán donados al Hogar Santa Teresa en Loíza.