Premian monitores de Samsung Electronics

February 13, 2017

29019105150_e213366cf1_o 29273079076_56c74ec7e4_oSamsung Electronics obtuvo varios premios durante la celebración de los CES 2017, por sus nuevos monitores innovadores, como las pantallas curvas con puntos cuánticos, el nuevo CH711 y los monitores de juegos CFG70 y CF791.

CES, siglas de Consumer Technology Association, es una feria mundial para los consumidores de efectos electrónicos y tecnológicos. Esta siempre se celebra en enero en Las Vegas, Nevada.

“Esperamos poder participar en el CES (Consumer Technology Association) cada año, ya que reúne a las más brillantes e inspiradoras mentes tecnológicas de todo el mundo, durante varios días de creatividad y colaboración. Además, el evento nos permite comenzar el año reforzando nuestro compromiso continuo con la innovación en la pantalla visual, que este año se centró en la introducción de nuestros nuevos monitores curvos dotados de puntos cuántico “, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente Senior de Visual Display de Samsung Electronics.

Los monitores de Samsung fueron reconocidos con una serie de premios y menciones en varios sitios cibernéticos, entre ellos, la revista electrónica TWICE nombró al CF791 de Samsung como ganadora en la categoría “Accesorios: Periféricos informáticos” de sus premios TWICE Picks, que reconocen las tecnologías que sus editores creen que tendrán un gran impacto en sus respectivos mercados.