Presidente entrante de la ACMC

April 15, 2016

nelson1Nelson Narváez es el presidente entrante de la Asociación de Comerciantes en Materiales de Construcción (ACMC) y participa en Comités y equipos de trabajo desde la Asociación de Constructores, Asociación de Contratistas Generales, entre otras.

Narváez posee estudios universitarios en Administración de Empresas y Concentración en Mercadeo. Sus 24 años como profesional de ventas en la industria de la construcción han sido en la industria del acero. Trabajó en Servimetal, Bayamón Steel, MacSteel y los pasados 16 años desde Acesco Caribe, empresa líder en la manufactura y transformación de aceros galvanizados en Puerto Rico para soluciones residenciales, comerciales e industriales. Además ser gerente de Ventas en Acesco Caribe, participa activamente de asociaciones profesionales y comunitarias. También es Assistant Scoutmaster de la Tropa 240 de los Boyscouts.

Como uno de sus logros más importantes es la construcción de marcas sólidas donde ha trabajado y mantener clientes y amigos por más de 20 años en honestidad y lealtad. Su frase o filosofía de vida es: “Si amas lo que haces y lo haces con pasión, no solo lograrás lo que te propongas, sino que inspirarás a otros a hacerlo también”.