Programa de superación personal para la mujer

August 7, 2017

Programa de superación personal para la mujer. CEMEX te invita a ser parte del programa pro superación personal ANSPAC Mujer e inscribirte en sus clases de formación humana, formación moral, charlas sobre temas actuales, jornadas médicas gratuitas, manualidades y mucho más.

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años con un deseo profundo de fortalecer sus conocimientos y talentos. Sin duda, este programa es una excelente herramienta para la superación personal y profesional que puede ayudarte en diversos aspectos de tu vida. No pierdas esta gran oportunidad. Las inscripciones comienzan el 10 de agosto de 2017 y las clases inician el 17 de agosto de 2017. Se reúnen en el Centro CEMEX with a Heart de Ponce todos los jueves de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para más información puedes llamar al 787-467-7392 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: anspacponcepr@gmail.com

CEMEX Puerto Rico es el único productor y proveedor de cemento, concreto y agregados en Puerto Rico, lo que les permite ser la solución completa para sus clientes. Aportan a la industria local con materiales de alta calidad y productos 100% puertorriqueños. Además, por más de 15 años han invertido en el desarrollo y crecimiento del país a través de operaciones en toda la Isla e iniciativas de impacto comunitario.

La empresa también es reconocida por su Premio Obras CEMEX, un concurso creado y organizado por la empresa que cada año busca distinguir lo mejor de la arquitectura y la construcción a nivel internacional. A través de la realización de este certamen, fomentan la cultura de innovación continua en la construcción, reconociendo el talento de todos aquellos que hacen posible las mejores obras. En el caso de Puerto Rico, llevan 11 años participando y desde 2005 hasta el presente, sus obras puertorriqueñas han recibido 13 premios internacionales en diferentes categorías y ocupando diversas posiciones.